viernes, 30 de mayo de 2014

Wostline

Emprendedores de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) desarrollan Wostline, una versión mejorada de las app de mensajes instantáneos.

wostline
Wostline

Wostline es una versión mejorada de los populares WhatsApp, Line o Telegram. Entre los servicios más destacados podemos encontrar llamadas y videollamadas gratuitas. Wostline ya está disponible para android y puede  descargarse en el móvil Android de forma gratuita.

Wostline permite realizar llamadas entre dos contactos, pero también videollamadas entre dos personas o más. Una alternativa móvil al Skype. Se pueden enviar archivos en cualquier formato, words o pdf, por ejemplo, lo que incrementa las posibilidades de uso profesional de la aplicación. Además ofrece un servicio de localización. El usuario puede enviar su localización e incluso la ruta para llegar al lugar en el que se encuentra.

La privacidad es otra de las facetas que distingue a la aplicación. Para tranquilidad de muchos no se mostrará la última hora de la comunicación. Pero además los mensajes se transmiten de forma encriptada.

La empresa que promueve el proyecto es Nueva Guadaíra y lo han realizado todo con financiación privada de varios inversores particulares que han decidido apostar por el proyecto.

Mucha suerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en introducir un comentario