miércoles, 14 de mayo de 2014

Riffle

Para quien no conozca esta herramienta, Riffle es gratis y se usa para analizar la actividad en Twitter.

Riffle
Riffle

Conocemos actualmente varias herramientas gratuitas que nos facilitan el día a día a todos los que estamos vinculados a las redes sociales. Pero hoy quiero hablar de una extensión de Google Chrome "Riffle" que nos permitirá ver la actividad de cualquier usuario en Twitter. 

Se puede ver al momento si la cuenta de twitter es de un usuario activo, cuales son sus tuits más retuiteados, los hashtags y las urls mas utilizadas.

Para comenzar a utilizar esta herramienta, solo necesitas instalarla en tu navegador (Chrome) en tan solo un par de clicks. Es una herramienta fantástica para realizar análisis y métricas de cualquier usuario en twitter, podrás investigar a negocios del mismo sector, o que tengan un mismo público objetivo y ver si tiene actividad o no en esta red social, podrás tambien ver las plataformas en las que está presente, el promedio de tweets diarios, su klout … y todo ello desde una cómoda barra lateral que tan sólo aparecerá en el momento que hagamos click en el icono de "Riffle".

Si trabajas mucho con Twitter y utilizas Chrome como navegador, esta herramienta es indispensable para obtener datos de manera rápida sobre tu competencia y ver su actividad en las diferentes plataformas on-line. 

Espero que os haya resultado interesante y os invito a probarla y que me dejeis vuestros comentarios si os apetece.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en introducir un comentario