jueves, 21 de agosto de 2014

¿Que red social elijo para mi empresa?

¿Que red social elijo para mi empresa?
¿Que red social elijo para mi empresa?

¿Puede estar en Facebook? Sí, si no te importa la competencia. Más del 70 por ciento de los adultos en línea usan activamente Facebook. Es, de lejos, la red social más popular. Si sus clientes utilizan Internet, son muy propensos a estar en Facebook. Considera, sin embargo, que con una gran popularidad, viene una gran competencia.

¿Puedo estar en Twitter? Sí, si usted tiene interés en una multitud de jovenes expertos en tecnología.. Los usuarios son "adictos a la información", y que puede ser de una amplia variedad de información: tecnología, noticias, deportes, marketing, periodismo, y así sucesivamente.  

¿Puedo estar en LinkedIn?  Sí, si sabes jugar al juego de los negocios. La audiencia de LinkedIn está llena de grandes ideas sobre la productividad del trabajo, la creación de redes, y la búsqueda de empleo. 

¿Puedo estar en Google+?  Sí, si quieres impactar su SEO. Hay otras razones para unirse a Google+, por supuesto. Uno de las mayores es que su base de usuarios es muy grande y la competencia es baja. 

¿Puedo estar en Instagram? 
Sí, si la fotografía es su pasión. Instagram funciona muy bien en un emparejamiento con Facebook o Twitter, y el negocio está en auge. Cada vez se unen más usuarios a esta red.

¿Puedo estar en Pinterest? Sí, si usted tiene grandes efectos visuales en su contenido. Hay un gran ajuste demográfico, también, para los negocios que atienden a las mujeres o las marcas que se centran en categorías como alimentos o moda.

Conclusión:
Las pequeñas empresas no pueden manejar una presencia consistente en cuatro o más redes, por lo que es conveniente dar un paso atrás, evaluar y elegir sus mejores apuestas. Estudie los números, mire para su público, y hágase las preguntas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en introducir un comentario