viernes, 6 de junio de 2014

SEO Onpage

No voy a repasar los detalles, pero basta con saber que al menos necesitamos optimizar algunos parámetros sencillos y que por sí solos no está optimizados en nuestra web.

A continuación voy a elegir algunos de los más importantes parámetros a optimizar:

  1. El título de la página y la descripción.
  2. Las palabras clave y el contenido. El número de veces que utilizamos la o las palabras clave que nos interesan a lo largo del texto y qué palabras nos interesan…
  3. Que las imágenes estén optimizadas para los buscadores.
  4. Que la web no tenga “enlaces rotos” que dificulten la navegación.
  5. Evitar los errores de página no encontrada al usuario o 404, (esto es un poco más por la navegabilidad).
  6. Un buen enlazado interno.
  7. Hacer un seguimiento de los resultados.

Para terminar comentaros que una de las cosas que tenemos que tener claro antes de empezar es el tema de las palabras clave o “Keywords”. Estas no son más que las palabras por las que deseamos ser encontrados por medio de los buscadores, por ejemplo, una tienda de ropa online y zapatos puede estar interesada en las palabras “zapatos” y “ropa” y todo ello de manera “online”, con lo cual un buen título podría ser: “Zapatos y ropa online”. Algo natural y que contiene las palabras que nos interesan…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en introducir un comentario