No voy a repasar los detalles, pero basta con saber que al menos necesitamos optimizar algunos parámetros sencillos y que por sí solos no está optimizados en nuestra web.
A continuación voy a elegir algunos de los más importantes parámetros a optimizar:
Para terminar comentaros que una de las cosas que tenemos que tener claro antes de empezar es el tema de las palabras clave o “Keywords”. Estas no son más que las palabras por las que deseamos ser encontrados por medio de los buscadores, por ejemplo, una tienda de ropa online y zapatos puede estar interesada en las palabras “zapatos” y “ropa” y todo ello de manera “online”, con lo cual un buen título podría ser: “Zapatos y ropa online”. Algo natural y que contiene las palabras que nos interesan…
A continuación voy a elegir algunos de los más importantes parámetros a optimizar:
- El título de la página y la descripción.
- Las palabras clave y el contenido. El número de veces que utilizamos la o las palabras clave que nos interesan a lo largo del texto y qué palabras nos interesan…
- Que las imágenes estén optimizadas para los buscadores.
- Que la web no tenga “enlaces rotos” que dificulten la navegación.
- Evitar los errores de página no encontrada al usuario o 404, (esto es un poco más por la navegabilidad).
- Un buen enlazado interno.
- Hacer un seguimiento de los resultados.
Para terminar comentaros que una de las cosas que tenemos que tener claro antes de empezar es el tema de las palabras clave o “Keywords”. Estas no son más que las palabras por las que deseamos ser encontrados por medio de los buscadores, por ejemplo, una tienda de ropa online y zapatos puede estar interesada en las palabras “zapatos” y “ropa” y todo ello de manera “online”, con lo cual un buen título podría ser: “Zapatos y ropa online”. Algo natural y que contiene las palabras que nos interesan…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sé el primero en introducir un comentario